Mi lista de blogs

domingo, mayo 31, 2009

Cada loco con su tema

Vuleve y juega ... la dicha duro un mes...
un hombre espectacular que se encargó de devolverle a mis ojos el brillo, que me recordó lo lindo que es sentirse acompañado , que me devolvió la seguridad y con el cual comprobé que sigo confiando en los instintos de mi corazón, y que esa parte de mí que creí que estaba desbaratada, todavía tiene la capacidad de palpitar a millones de latidos por la simple presencia del otro...

No se dio, simple, sencillo, sin trauma... aunque sea se intentó y algo se logró.
Prioridades, que bueno poder decir que las vamos a sacar adelante, que el tiempo que nos ibamos a dedicar para cultivar algo que ya tenía fecha de entierro , ahora es un tiempo a favor de nosotros... bien sea para ver ganar a los Pens o preparse para alzanzar un sueño o tal vez dos o tambien para entender la última melodía que susurra del pasado y saber que los pasos se dan siempre para adelante, núnca para atrás... y que si quiero constuir un buen futuro, debo vivir un buen presente.

No hay comentarios.: