Mi lista de blogs

domingo, marzo 01, 2009

A qué estoy jugando

Después de una semana difícil, en la cual las lagrimas fueron la manifestación de mi alma y de mi cuerpo, agotada, desubicada, intrigada, y sintiéndome el peor ser humano por matarle la ilusión a alguien que tal vez quería a ayudarme a salir de esta tusa tan horrible; me siento y me pregunto ¿ a qué estoy jugando?, a dónde quiero llegar con esta idea de estar sola. No me gusta esto, no soy de esas que va dejando que las cosas pasen sin pensar en sus consecuencias, pero en este momento no puedo pensar, no logro ser coherente con lo que siento y quiero. Estoy cansada de ser la mujer “promedio” sin metas, sin identidad, sin pasado, sin futuro y con un presente tan indeciso… eso era, nada más.

1 comentario:

Kamila dijo...

No estoy deacuerdo con eso de que seas "una mujer promedio" ... SIENTES con tal intencidad que eso, te hace, precisamente, alguien fuera del promedio ...Estás trsite y te sientes sola (pero NO LO ESTÁS). Cuando uno está así, todo parece negro. Pero acuérdate de todo lo que me dijiste cuando yo creía que el mundo se me habia acabado y no tenía esperanza ... todo eso me ayudó a salir del hueco negro. Trata de salir paloma ... "el sol saldrá mañana y sólo falta un día apr amañana" :D TE AMO!!!!