Mi lista de blogs

miércoles, agosto 06, 2008

6 Razones para estar triste

Hoy puedo decir que son muchas las razones para estar triste, porque siento el vacio de tu ausencia y porque aunque busco, no logro encontrar motivos para estar feliz.
1. Recuerdo tu sonrisa, tu mirada, tu olor, pero después de dos meses, empiezo a olvidar tu voz...
2. Te imagino en tu mundo tratando de encontrar tu rumbo, pero me doy cuenta que a medida que pasa el tiempo, yo, ya no soy parte de él.
3. Vivo mi vida tratando de opacar el dolor, pero mi vida, era tu vida, mis sueños, los tuyos...
4. Trato de encontrarte en fotos, recuerdos, espacios y no logro hayar un rastro de tu escencia; en lugar de eso, me estrello con desilusiones y señales de olvido.
5. Intento no volver al pasado, pero mis sueños te recuerdan y te proyectan al futuro...
6. Finalmente porque recuerdo el seis... ese número que así como por dos años y dos meses me hizo ser la mujer más feliz; hoy, solo me llena el alma de imposibles y me consume en un dolor que tengo pero no quiero sacar.

1 comentario:

Kamila dijo...

Ya que andas haciendo tareas que te asignan. Yo, como tu hermana mayor adoptiva, te asigno otra: Tienes que pensar, en al menos, 4 razones para estar feliz.
Un Beso