Mi lista de blogs

domingo, agosto 31, 2008

4 Razones para estar Feliz!

Cumpliendo las tareas que me asignan y sintiendo lo que mi corazón siente, es hora de sentarme a escribir y tratar de buscar 4 Razones para Estar Feliz!.
Hace unos días, con la llegada de algo que pensé podría destrozarme más de lo que estaba, mi mente y mi alma se transformaron; por fin, después de un largo mes de amarguras y tristezas, una sonrisa irradiaba mi cara.
Pensé mucho, sentía mucha rabia pero al mismo tiempo algo dentro de mí me decía que ese era el motivo que estaba esperando para salir de mi encierro.
Caí en cuenta que mi vida estaba suspendida en el vació y la estaba dejando ir lentamente, sin rumbo, sin metas, sin aspiraciones; y por el contrario, él estaba sacando adelante todos esos proyectos que por mucho tiempo planeamos juntos pero que por la rutina y la costumbre dejamos pasar.
Me dormí, segura de que al otro día iba a ser muy especial. Por primera vez en casi tres meses no soñé con él, y en efecto, al otro día no me cambiaba por nadie, fui muy feliz y volví a sentir ganas de salir adelante y pensar en mi, solo en mi....
De ahí hasta hoy, todo ha sido diferente, no paro de pensarlo, no dejo de recordarlo, pero empiezo a mirarlo diferente porque, he decidido renacer, volver a empezar.
Es aquí donde expongo entonces mis cuatro razones para estar feliz.

1. Estoy feliz porque mi vida empieza a renacer, porque a lo lejos veo venir a esa niña feliz y alegre que le sacaba el cuerpo a los problemas.
2. Porque empiezo a poner en práctica mí nuevo proyecto de vida y me he fijado nuevas metas.
3. Porque no me siento sola, pues tengo a mi lado a mi familia, a mis dos madres, a mis amigos y a aquellas personas que he ido recuperando en este tiempo.
4. Porque he vuelto a creer en mí y tengo la confianza en que soy fuerte y que la vida, espera por mi…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi paulis hermosa..... casi me haces llorar me gusto mucho este...... me encnata sber q estas asi de bien.... pa delante y ya sbes q siempre tendras a tu madre jaja te quiero much.

NATIS

Anónimo dijo...

me alegra pero me siento desactualizada.... que paso?????
dos madres???
necesito saber, pero sin saber nada solo me alegra y para mi es una razon de felicidad y alegria leer tus razones.
Te amo.
Cata

Anónimo dijo...

me alegra pero me siento desactualizada.... que paso?????
dos madres???
necesito saber, pero sin saber nada solo me alegra y para mi es una razon de felicidad y alegria leer tus razones.
Te amo.
Cata

Kamila dijo...

NENEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
ME siento feliz de que cumplas con mis tareas!!!!
De verdad, no sabes lo feliz que me hace sentirte así y ser una razón para que tu estés FELIZ, tu sabes que eres una de mis razones para sonreir ...
TE AMOOOOOOOOOOOO!!!!