Mi lista de blogs

martes, agosto 23, 2011

En busca de un consuelo

Cuando uno  descubre qué es lo que le agota la paciencia e irrumpe la tranquilidad debería actuar, y evitar todo tipo de contacto con ese algo o ese alguien que le incomoda.

Yo ya descubrí quien es ese alguien en el que no confío, ese alguien que siento que trata de competir conmigo y de ocupar MIS espacios, que siento que quiere apoderarse de algo que me pertenece, y que con el tiempo se ha convertido en  uno mas dentro de mi cotidianidad. Ese alguien que me hace desconfiar, que me hace sentir menos, que me impide ser quien soy y que ahora me dice que hacer y cómo lo debo hacer.

El problema está en que no se cómo hacer para alejar a ese alguien sin que los otros lo miren como una típica manifestación de celos, o una escena de egoismo. Ante eso solo queda resignarse, ignorar las cosas que me produce y tratar de estar bien con lo que soy y con lo que hago... pero lo que si no voy a permitir es que ese alguien me aleje de lo yo más quiero en la vida... y si para eso me lo tengo que aguantar pues me lo aguanto...


No hay comentarios.: