Mi lista de blogs

miércoles, junio 07, 2006

Recuerdos pasados

07 -04-04
Palabras que salen del alma, simplemente momentos vividos. Recuerdos de aquellos instantes de amor en los que soñaba idealizando un mundo lleno de felicidad.
Palabras que hoy llegan a un fin , en donde las huellas se han ido y tan solo queda la escencia de algo que tal vez... nunca fue.

12-05-04
...y no estas, lo se como te fuiste de aqui, si todo es magia perfecta para ti y para mi, y no estas lo se me falto tanto por darte que ni 1/4 te di ... tengo tanto amor para dar...


21-08-04
un dolor que se consume dentro de mi alma, sentimientos encontrados, tristezas, alegrias, ilusiones, sueños, frustraciones perdidas. Todo conformando un corazón que en su parte más debil se encuentra triste porque extraña, llora, un angelito que se ha ido para siempre ... ilusiones perdidas . Palabras dichas que tan solo se quedaron en eso, que se esfuman y se convierten en ilusiones para otros....

08-08-05
El alma habla, el corazón pide a gritos una explicación logica y razonable para semejante acontecimiento. No juego ajedrez ni soy brillante, pero tengo un corazón que está dispuesto a difundir su amor por toda una eternidad.

02-02-06
Queda la esencia de un amor verdadero, de unas ganas de luchar, de un amor que trato de vencer al destino pero al final no pudo.

1 comentario:

Kamila dijo...

No se que tan bueno sea recordar el pasado asi ... lo bueno es que si lo puedes exponer tan abiertamente, es que ya no te duele, espero lograrlo algun dia ... porque, por lo menos a mi, el pasado me duele mas y mas ...