Mi lista de blogs

viernes, enero 19, 2007

Tras una larga espera... que nunca llegó

Es difícil sentarse a escribir algo que tal vez nadie vaya a leer o quizás si lo lea no lo entienda, a menos que me conozca tanto como para saber que no todo lo que aparento es felicidad... si, yo se que soy una persona que siempre tiende a hacer de los problemas situaciones en las cuales el sufrimiento no se sienta y ganen las ganas de ser fuerte y de salir adelante. Esta historia que les voy a contar a continuación tal vez tenga de todo un poco porque ahí sí como dice el dicho siempre de lo malo queda algo bueno.

Todo comenzó algunos años atrás tras una larga espera, una espera que no muchos anhelan pero que es una condición humana y por ende hay que asumirla y vivirla, ella sencillamente vivía haciendo cuenta que todo estaba bien -porque así lo demostraban diversos estudios- muchos la envidiaban y la hacían sentir de cierta forma afortunada por el hecho de no tener que asumir esa condición.
De esta forma fueron pasando los años, teniendo de vez en cuando ciertos altibajos por la ansiosa espera de un resultado que en la mayoría de los casos fue satisfactorio, así que restaba darle tiempo al tiempo y esperar a que algún día se hiciera sentir....

A medida que pasaba el "tiempo" las circunstancias iban cambiando, cada vez había más madurez, más sentimiento, más intriga y de lo otro NADA. Las preocupaciones iban y venían pero pasaban rápidamente, pues en el mundo de hoy siempre hay algo más importante en que pensar, así que eso quedaba siempre ahí estancado.

Tras repetir la rutina realizada durante varios años, llego una noticia bastante inesperada, faltaba algo, algo o alguien estaba o iba a estar ausente... DE POR VIDA... Y ante eso que pensar? si , se le derrumbo su castillo, su ilusión, la ilusión de toda persona que posee sus mismas características y sus mismas aspiraciones, qué iba a ser de ella de ahí en adelante, cómo iba a poder seguir viviendo si esa noticia fue mas dura que el mismo hecho de arrancarle el alma. Dónde iban a quedar sus grandes sueños, cómo iba a cambiar la concepción que tenia de un día para otro fue difícil, es difícil...

Ante eso solo quedaba resignarse y seguir ahí sí, el concejo de todo el mundo " la vida te tiene preparado algo mejor" "tu eres una mujer fuerte" "vas a salir adelante" " piensa en todas las oportunidades que se te presentan" etc. etc. y pues sí todas esas personas tienen la razón pero ningún sabio concejo por más dulce, tierno y amable que sea va lograr sanar ese dolor, ese vacío que hay adentro.

Tiene miedo de lo que le tiene preparado el futuro, su vida dio un giro radical, pero por alguna razón maravillosa ella siempre estuvo acompañada de grandes personas, de personas que la aman, y que hacen y harán hasta lo imposible para que ella este bien y pueda salir adelante ... - a ellos que saben perfectamente quienes son, GRACIAS-

Por ultimo, a ese ser que llego de la nada, que se apareció como un rayo de luz en medio de una horrible oscuridad, gracias... por que sin el ese proceso de asimilación no hubiera sido el mismo, cada palabra, cada sentimiento la llenaba de ganas, de fuerza, no se sentía sola... su simple compañía llenaba el aire de alegría, de razones para luchar y seguir adelante.

Ahora solo resta esperar que el destino siga su camino solo pido que dentro de ese recorrido estén todas las personas que de manera indirecta fueron mencionadas anteriormente, seguramente de esta forma será mas fácil el recorrido.

2 comentarios:

Kamila dijo...

Todo lo que te tenia que decir ya te lo dije ... me pareces muy valiosa, fuerte y entregada. Si algo faltò, utilizarè prontamente "nuestro medio" epistolar. TE ADORO!!!!

Katiupska dijo...

cada dia me sorprende más la fuerza que irradias, somos muchos los que tenemos que seguir aprendiendo de ti... van solo 19 años juntas de muchos más. te amo mi chiquitina.