Mi lista de blogs

lunes, agosto 17, 2009

El otro El

Ahora siento nostalgia, no quiero mezclarla con otro sentimiento porque puedo llegar a conclusiones que me perjudiquen, y eso es lo último que debo permitir.
Es muy triste pensar que las personas cambian tanto, que las amistades cambian tanto, que las prioridades cambian tanto...
Pero más triste y más difícil aún aceptar que uno ya no hace parte de esa persona y por ende no puede hacer nada, por el simple hecho de que ya no hace parte de ella, y además la desconoce.
Dicen que la juventud es un periodo de cambios y yo me pregunto, serán cambios determinantes en la vida de las personas? si él se volvió así nunca volverá a ser lo que era antes?
Qué explica que alguien le de un giro tan grande a su vida, y aquello que todo el mundo admiraba de uno sea lo que uno más haya cambiado?
Es que acaso no era feliz o se sentía inseguro? pero cómo si así como era, para mi era perfecto...
Quisiera pensar que es algo pasajero y que pronto me volveré a encontrar con ese hombre que conocí y del que me enamoré, no para estar con él, ni para planificar una vida juntos, pero sí para sentirme orgullosa de haber estado con él, para sentir que no perdí mi tiempo con alguien que ahora desconozco.

No hay comentarios.: